Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Reina Elizabeth II guarda distancia de los demás en eventos oficiales
Entretenimiento

Reina Elizabeth II guarda distancia de los demás en eventos oficiales

ha decidido evitar cualquier contacto físico en sus eventos oficiales por temor al coronavirus.

  • 12-Marzo-2020 11:28
  • Lectura:

Según los informes, la reina Elizabeth II se abstiene de estrechar la mano de personas en eventos oficiales, después del brote de coronavirus.

La monarca de 93 años decidió continuar con sus compromisos reales en el Reino Unido, a pesar de las conversaciones sobre el país encerrado con la esperanza de contener el virus, pero está evitando ponerse en riesgo innecesario al limitar la cantidad de contacto físico que tiene con miembros del público.

En fotografías tomadas el martes durante una reunión con la Alta Comisionado de Sri Lanka, Saroja Sirisena y su esposo, el Dr. Sudath Talpahewa, la reina fue vista a un metro de la pareja con las manos cerca de su cuerpo.

Ella y otros miembros de la Familia Real también evitaron estrechar la mano de los invitados u oficiantes en el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el lunes, y también usó guantes durante toda la ceremonia.

El Palacio de Buckingham se negó a comentar sobre la decisión de la reina de no saludar con un apretón de manos, pero ‘Entertainment Tonight’ ha sugerido que tal gesto en la Familia Real se debe a la preferencia personal más que al protocolo.

 

La Botana.

Comparte esta noticia: