Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Reese Witherspoon es demandada por prometer vestidos gratis
Entretenimiento

Reese Witherspoon es demandada por prometer vestidos gratis

A través de un comunicado la compañía manifestó su desacuerdo

  • 10-Junio-2020 12:36
  • Lectura:
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon. /Fotografía: La Botana

Reese Witherspoon y su empresa de ropa Draper James fueron demandadas por un grupo de profesoras, después de una campaña de la compañía en la que darían vestidos gratis.

Judith Lindley, Laryssa Galvez y Natalie Anderson encabezan un grupo de profesoras que interpusieron una demanda en contra de Draper James, pues para inscribirse en esta campaña y obtener un vestido gratis, tuvieron que proporcionar información personal confidencial, y ahora reclaman que esa base de datos puede estar en manos de cyberdelincuentes, utilizada o vendida por los demandados, que esto último fue lo que sucedió.

Draper James quiso durante esta pandemia honrar la labor de las docentes, por eso lanzó esta campaña, en la que de un millón de participantes, regalarían vestidos a 250 mil.

La compañía a través de un comunicado informó: “Esta demanda es un injusto intento de explotar las buenas intenciones de Draper James de honrar a la comunidad de maestros regalando cientos de vestidos gratis. El hecho de que los suministros fueran limitados, de tal forma que no se pudo proporcionar un vestido gratis a cada maestro que participó, fue revelado y no es base para una demanda. Continuaremos reconociendo las contribuciones extraordinarias hechas por los maestros durante este tiempo de necesidad y ser reivindicado en la corte”.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: