Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Raziel Martínez estrena su nuevo tema promocional "Mamba Negra"
Entretenimiento

Raziel Martínez estrena su nuevo tema promocional "Mamba Negra"

Video disponible en su canal de Youtube

  • 22-Enero-2021 7:14
  • Lectura:
El tema fue producido por Sick Of Music
El tema fue producido por Sick Of Music. Cortesía.-

El joven cantante lanzó su más reciente sencillo "Mamba Negra", tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y su canal de Youtube, Raziel sigue regalándole buena música a sus seguidores.

Después de haber lanzado con total éxito su último tema Lunático, el cantante estrena Mamba Negra, un dancehall con salsa guaguancó que cuenta con la producción de Sick Of Music Company. Este tema fue producido por Sick Of Music, su casa productora, el videoclip estuvo a cargo del productor audiovisual Jean Carlos AE productor venezolano oriundo de Valencia Carabobo en representación de su productora Expro.

En la instrumental de la canción participó el beatmaker Jhonathan Sanoja conocido como Lowclap, con trabajos realizados en Europa y varios países de Latino América, de Tinaquillo cojedes al igual que Raziel Martinez.  Raziel Martinez es sinónimo de hablar de humildad, perseverancia y talento, este artista cataloga la música como una manera de demostrar su sentir a través de composiciones.

Mamba Negra es un tema muy tropical que puede definirse con una fusión de dancehall y salsa guaguanco.  Este sencillo se encuentra en todas las plataformas digitales de Raziel Martinez y ya cuenta con un video oficial, que fue estrenado este 22 de enero en su canal de Youtube.

Comparte esta noticia: