Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Raya and the Last Dragon», la nueva princesa Disney es una gran aventurera
Entretenimiento

Raya and the Last Dragon», la nueva princesa Disney es una gran aventurera

La producción del filme comenzó en 2018

  • 4-Marzo-2021 7:18
  • Lectura:
.-Google

«Raya and the Last Dragon», el último estreno de la factoría de entretenimiento codirigido por el mexicano Carlos López Estrada, centra su acción en un reino inspirado por el sudeste asiático que, a pesar de toda la imaginación, resulta increíblemente cercano al mundo real.

La cinta que el cineasta de Ciudad de México ha ideado junto a Don Hall («Moana») viaja a Kumandra, un mundo ficticio en el que humanos y dragones convivían en completa armonía hasta que una fuerza sobrenatural convirtió a todos los habitantes en piedra.

En un acto de generosidad, los dragones se sacrificaron para salvar a los humanos, pero la miseria y escasez despertaron la desconfianza en el reino, ahora dividido en pequeños territorios que parecen irreconciliables.

Aunque la producción de «Raya and the Last Dragon» comenzó en 2018, desde el mismo arranque parece que Disney hace una alegoría del mundo real con una introducción que sugiere que, a pesar de toda adversidad, el peor enemigo del ser humano es… el ser humano.

EFE

Comparte esta noticia: