Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Raphy Palacio estrena su tema“Déjate besar”

“Déjate besar” contó con la composición del artista urbano Yexian

  • 4-Marzo-2021 7:05
  • Lectura:
El videoclip fue grabado en el viejo San Juan - Puerto Rico
El videoclip fue grabado en el viejo San Juan - Puerto Rico. Cortesía -

Raphy Palacio “El Seagal de la salsa” se une a la era del romanticismo con el lanzamiento de “Déjate besar”, un tema con el que el artista logró calar en tierras mexicanas.

“Déjate besar” contó con la composición del artista urbano Yexian y el arreglo estuvo a cargo de Richard Marcell, quien funge como arreglista de un sinfín de artistas de talla internacional.

“El tema ‘Déjate besar” es de corte romántico, en el que al final solo se espera que la noche fluya para que en mi cama todo concluya…”, relató el intérprete nacido en Puerto Rico.

Gracias al sencillo, que llegó acompañado de su respectivo videoclip, “El Seagal” Raphy Palacio obtuvo un galardón especial en la Ciudad de México como “Cantante revelación género salsa 2019”, dejando en alto su tierra natal: la Isla del Encanto.

El audiovisual del tema, que ya cuenta con más de 68 mil reproducciones en YouTube, fue grabado en el viejo San Juan – Puerto Rico.

“El Seagal” ha sido parte de conciertos en importantes escenarios tales como: Madison Square Garden, Altos de Chavón y giras por Europa, el Caribe, México, Centro y Sudamérica. Para seguirle los pasos a este talentoso cantante boricua puedes acceder a cualquier red social como: El Seagal de la salsa.

Comparte esta noticia: