Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Pronto llegará al cine venezolano "Mi abuela que está loca de Remate"
Entretenimiento

Pronto llegará al cine venezolano "Mi abuela que está loca de Remate"

Esta película hará reflexionar sobre lo importante de la familia y sus valores

  • 4-Junio-2021 8:44
  • Lectura:
Una producción venezolana e  independiente
Una producción venezolana e independiente. Cortesía-
"Mi abuela está loca de remate" se titula el próximo film cinematográfico que cuenta las aventuras de una disparatada, pero querida abuela. De la mano de 11-11 producciones, c.a, y después  de  realizar  un casting que inició el pasado año 2020 y en el cual participaron 500 actores, y  actrices, de reconocida trayectoria y entre ellos nuevos talentos.
 
Seguidamente después de seleccionarse el equipo actoral  se efectuaron los ensayos, clases actorales y detalles técnicos para tener a tiro cada detalle en este proyecto. El humor y las ocurrencias se hacen presente en este film que estará muy pronto en la pantalla grande y en las mejores salas cinematográficas del país.
  
Cada vez falta poco para que se dé inicio a las grabaciones de esta producción cinematográfica. En pocas semanas se realizará esta filmación en interiores y exteriores con una duración de un mes aproximadamente.
 
Definidas  las locaciones en Caracas, entre los, municipios Sucre, Baruta y Chacao donde se desarrolla esta historia,  una abuela llena de ocurrencias y enseñanzas, no hará  soltar muchas carcajadas. En esta historia se conocerá la experiencia que viven  Sofía, Daniel y  Cristian, los nietos inquietos de Rogelia, quienes viven momentos  aleccionadores, y divertidos aprendizajes  con las típicas características  de una abuela que se las trae y de armas a tomar. 
 
Esta película hará reflexionar sobre lo importante de la familia y sus valores, la unión familiar, tolerancia y el vivir en sana convivencia que fortalezcan la fraternidad. Una producción venezolana e  independiente
 
Comparte esta noticia: