Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Prima de Shakira lanza su nuevo álbum independiente

De acuerdo con la productora

  • 28-Mayo-2020 12:05
  • Lectura:
Isa Mebarak
Isa Mebarak. /Fotografía: La Botana

La cantautora colombiana independiente Isa Mebarak, prima de la cantante Shakira, está lanzando un nuevo material discográfico.

Talentosa, sensible, creativa y portadora de una voz dulce y cálida, llena de matices, logra sorprender una vez más con su álbum conceptual bautizado de ‘Herencia Cultural’, que ella califica como ‘un homenaje a músicos y compositores latinoamericanos’.

El disco contiene 11 temas minuciosamente escogidos que incluyen desde canciones clásicas, hasta ‘alhajas melodiosas que han estado ocultas por muchos años’ y un tema de su autoría dedicado a su país, llamado ‘Mi Canto’.

‘Herencia Cultural’ es la voz de América Latina expresada a través de la música, un álbum que nos regresa a lo básico, a lo sencillo, a lo clásico usando como base el jazz latino, de acuerdo con la productora.

La producción y grabación fueron realizadas en conjunto y con la participación de varios invitados especiales, todos ellos destacados productores y artistas prodigiosos del panorama hispanoamericano como Milton Salcedo, Carlos del Puerto, Jesús Javier Molina, Yazmil Marrufo, Juan de La Cruz, Richard Bravo, Chelito de Castro, José Luis Arroyave, entre otros. Cada detalle fue cuidadosamente trenzado por las propias manos de la destacada cantautora colombiana.

“Todo tiene un sentido”, comenta Isa desde su residencia en Barranquilla: “Desde el repertorio escogido, la portada del álbum que hace una remembranza a las casas antiguas, incluyendo la terraza de mi propia casa con el tipo de mecedoras que utilizábamos en aquel momento y además simbólicamente el piano de mi padre en un cuadro representando el centro del arte y la bohemia, concretando así, la historia musical de mi familia. Esta vez no aparezco con mi imagen en portada, estoy más interesada en que las personas lo escuchen, lo disfruten y despegarnos de todo tipo de protagonismos y vanidades”, señala.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: