Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Bolsonaro dice que DiCaprio apoya a organizaciones responsables de los incendios

Presidente de Brasil señala al actor Leonardo Di Caprio de provocar incendios en Amazonas

  • 30 de Noviembre, 2019 07:54 PM
  • Lectura:
Presidente de Brasil señala al actor Leonardo Di Caprio de provocar incendios en Amazonas
Presidente de Brasil señala al actor Leonardo Di Caprio de provocar incendios en Amazonas

El astro de Hollywood Leonardo DiCaprio ha sido criticado por el Presidente brasileño Jair Bolsonaro por donar FONDOS a funcionarios de organizaciones sin fines de lucro, señaladas de ser responsables de los incendios de la selva amazónica.

La policía local allanó recientemente la sede de dos organizaciones benéficas en el estado de Pará, donde varios bomberos voluntarios fueron detenidos brevemente como parte de una investigación sobre los orígenes de los incendios, que se han desatado en la zona desde mediados de año.

Los bomberos han negado las acusaciones que sugieren que prendieron fuego intencionalmente como parte de un plan para aumentar los fondos, pero  Bolsonaro se ha apoderado de los reclamos, sin presentar prueba alguna, donde insiste que el famoso conservacionista DiCaprio,  quien prometió US$ 5 millones a través de su fundación Earth Alliance para ayudar a combatir los incendios forestales, es en parte responsable del desastre ambiental.

A pesar de las redadas, los fiscales federales en Brasil no comparten las opiniones del Presidente de que los jefes sin fines de lucro están involucrados en los incendios, y en su lugar están centrando su investigación en los acaparadores de tierras locales, informa The Associated Press. DiCaprio aún no ha comentado sobre los señalamientos del Presidente Jair Bolsonaro.

Información de agencias.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress