Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

a sus periodistas Sol Vargas, Eliecer Hernández y María Guarapano

Premios Emperador Internacional 2019 reconoce a equipo periodístico de Noticiero Venevisión

  • 4 de Septiembre, 2019 10:27 PM
  • Lectura:
Premios Emperador Internacional 2019 reconoce a equipo periodístico de Noticiero Venevisión
.-Twitter

El galardón "Emperador Internacional 2019" reconoció la objetividad y equilibrio de Noticiero Venevisión, así como el profesionalismo de sus periodistas Sol Vargas, Eliecer Hernández y María Guarapano.

En una noche de premios que congregó a personalidades de las noticias y del entrenamiento, tuvo lugar la gala de entrega del premio el Emperador Internacional que destacó a Noticiero Venevisión como noticiero de televisión del año, a nuestra gerente Sol Vargas como gerente de información del año, igualmente a Eliecer Hernández como periodista del año y como periodista revelación del año a María Guarapano.

Rommel Isea, organizador Emperador Internacional, declaró: “Noticiero Venevisión por siempre seguirá apostando al talento emergente que apuesta por nuestro país, totalmente maravilloso, estoy contento y emocionado de compartir con animación oficial en este prestigioso evento”.   

Sol Vargas, gerente de información Noticiero Venevisión, expresó: “Felices estamos de recibir el Emperador Internacional, prestigioso galardón que consolida la gestión que venimos desempeñando con seriedad, responsabilidad y ética desde la gerencia de información y Noticiero Venevisión,compartimos con todos nuestro personal y nuestra audiencia”.

Eliecer Hernández, periodista de Noticiero Venevisión, manifestó: “Agradeciendo ese apoyo, esa confianza para asumir más compromisos, y por supuesto y llevar siempre a las pantallas de Venevisión información justa y balanceada, en este caso la corresponsabilidad de los estados Maracay y Guárico”.

María Guarapano, perodista de Noticiero Venevisión, aseveró: “Por supuesto estoy feliz por haber recibido este galardón de la gente de Premios El Emperador. Muchísimas gracias también a todo el equipo de Venevisión, a mis compañeros del noticiero, a mis jefes, familia, amigos y a tantas personas que han formado parte de este recorrido”.

En la gala de reconocimientos, Venevisión se alzó como canal de televisión del año, premio que fue recibido por los rostros de las noticias y del entretenimiento en la figuras de Annae Torrealba, Oscar Vera, Luis Capecci y el cantante Zandu. ¡felicitaciones para todos!

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress