Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Potter apuesta por lo urbano con su "Noche de Reggaetón"
Entretenimiento

Potter apuesta por lo urbano con su "Noche de Reggaetón"

Su promocional fue una canción que compuso hace varios años

  • 9-Abril-2020 4:02
  • Lectura:
Reveló que nunca pensó en dedicarse a cantar
Reveló que nunca pensó en dedicarse a cantar. Cortesía.-

Daniel Rebolledo, conocido como “Potter”, saltó a la palestra musical con su pegajoso tema “Noche de Reggaetón”, canción con la cual busca impulsar su carrera y hacer magia en las discos venezolanas.

El cantante venezolano comentó que su promocional fue una canción que compuso hace varios años, y “como nunca salió”, decidió mejorarla y sacarla a la luz. “Representa esas rumbas en donde lo único que haces toda la noche es bailar, te dejas llevas por las hormonas y pierdes el control”.

Acerca de su apodo, Rebolledo indicó que: “No soy fan de Harry Potter, he visto sus películas y leído sus libros, pero hasta ahí, el apodo me lo colocaron de niño y pensé: tal vez Dios me está mandando una señal, y decidí usarlo para la música”.

Rebolledo se encuentra trabajando en varios sencillos que irá dando a conocer los próximos meses, asegurando que el 90% de sus canciones son vivencias personales, y las que no, “son vivencias de personas cercanas; las cosas que digo en mí música son realmente mi experiencia y lo que pienso, sin filtros, por eso hago música”. 

Potter reveló que nunca pensó en dedicarse a cantar, su principio con la música llegó hace 12 años con el baile.

“La verdad comencé bailando, nunca pensé que terminaría cantando, Dios me puso en el camino personas que cantaban y le fui cogiendo la movida a la música, primero hacia rap para desahogarme, luego le agarre gusto a los sonidos en los que estaba evolucionando el reggaetón, y ahora me gusta fusionar los géneros e instrumentos en vivo, no siempre lo hago, dejo que el tema me hable y me diga qué le puedo colocar”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: