Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Plan Nacional de Lectura distribuirá más de 15.000 textos en Mérida
Entretenimiento

Plan Nacional de Lectura distribuirá más de 15.000 textos en Mérida

15.000 textos literarios

  • 20-Junio-2020 6:41
  • Lectura:
15.000 textos literarios
15.000 textos literarios . .-Agencia

Con la meta de distribuir más de 15.000 textos literarios en los 23 municipios del estado Mérida se llevó a cabo el Plan Nacional de Lectura, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Corporación para la Protección del Pueblo del estado (Corpomérida).

El protector de Mérida, Jehyson Guzmán, informó que esta iniciativa cultural del Gobierno Bolivariano tiene entre sus objetivos el fortalecimiento ideológico y la formación durante la actual cuarentena social por la pandemia de coronavirus Covid-19.

“Comienza el Plan Nacional de Lectura en nuestro territorio, rescatando la profundidad de pensamiento y acción del Libertador Simón Bolívar para convertirlo en método permanente de la política en nuestro estado”, expresó Guzmán desde el Centro de Convenciones Mucumbarila, del municipio Libertador de Mérida, refiere una nota de la Agencia Venezolana de Noticias.

La jornada cumplió con la entrega de ejemplares del Discurso de Angostura, redactado por Simón Bolívar, y del texto La Gobernación y la Administración de China, escrito por el presidente de la nación asiática, Xi Jinping.

De igual forma, la actividad se llevó a cabo atendiendo con disciplina el cumplimiento de las normas de distanciamiento social para prevención del Covid-19.  

VTV

Comparte esta noticia: