Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El tenor dice que los señalamientos por al menos 20 mujeres han sido “una pesadilla”,

Placido Domingo asegura que siempre ha actuado “dentro de los límites de la caballerosidad”

  • 30 de Noviembre, 2019 11:52 AM
  • Lectura:
Placido Domingo asegura que siempre ha actuado “dentro de los límites de la caballerosidad”
Placido Domingo asegura que siempre ha actuado “dentro de los límites de la caballerosidad”

La leyenda de la ópera, Placido Domingo, se está defendiendo de las acusaciones de acoso sexual, insistiendo en que siempre se ha comportado “dentro de los límites de la caballerosidad”.

El cantante español tuvo cancelados varios conciertos en los Estados Unidos después de un par de artículos publicados por The Associated Press en agosto y septiembre, cuando más de 20 mujeres presentaron acusaciones históricas de mala conducta del veterano artista.

 

Los señalamientos contra el domingo incluyen intentos inesperados de besar a las presuntas víctimas e informes de toques no deseados, que su representante criticó en ese momento como “simplemente incorrectos”.

Ahora Domingo ha hablado en su primera entrevista desde que estalló el escándalo, calificando la controversia de “pesadilla”.

En una conversación sincera con el diario El Confidential, la estrella sugiere que las actitudes cambiantes a raíz de los movimientos #MeToo y Time’s Up contra el comportamiento inapropiado son los culpables de la repentina aparición de las acusaciones.

Insistió en que los españoles son naturalmente “cálidos, cariñosos y amorosos”, explicó, “He sido galante, pero siempre dentro de los límites de la caballerosidad, el respeto y la sensibilidad. Los gestos valientes se ven de manera diferente hoy en día”.

Domingo continúa declarando que “nunca se ha comportado de la manera agresiva, acosadora y vulgar que las acusadoras describieron” y comparte que en ese momento, creía que sus “interacciones y relaciones siempre fueron bienvenidas y consensuadas”.

El hombre de 78 años lamenta la forma en que ha sido tratado desde que el escándalo llegó a los titulares, especialmente porque no se ha enfrentado a ninguna acusación criminal.

“La credibilidad dada a las acusaciones es automática … Y me he sentido juzgado, sentenciado y condenado prematuramente”, se quejó, declarando que estos han sido “los meses más difíciles” de su vida.

A pesar de la nube de controversia, Plácido Domingo está decidido a continuar con sus actuaciones planificadas hasta 2021, ya que quiere aprovechar su fuerza y necesita hacer frente a sus reclamos por su familia y sus fieles seguidores.

 

 

 

La Botana.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress