Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Piers Morgan arremete contra la ceremonia de los Oscar

Los calificó como “increíblemente aburridos”

  • 28-Abril-2021 11:44
  • Lectura:
Piers Morgan, ex presentador de Good Morning Britain
Piers Morgan, ex presentador de Good Morning Britain. / Fotografía de: Cortesía

Piers Morgan, ex presentador de Good Morning Britain, arremetió contra la 93ª entrega de los Premios de la Academia cuando calificó los Oscar como “increíblemente aburridos” en su última columna.

La personalidad de los medios, que constantemente atacó a la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, después de su entrevista con Oprah, apuntó a la entrega de premios de cine más grande del mundo en su último escrito.

El hombre de 56 años calificó la ceremonia del domingo como ‘imposible de ver’ como afirmó: “los Oscar, tal como los conocemos, murieron esa noche”.

Piers escribió en su artículo para Daily Mail: “Realmente me habría entretenido más si hubiera visto los trenes yendo y viniendo”.

También habló de los asistentes, diciendo que “ha visto más gente famosa en su fiesta navideña de bebidas en un pub”.

La ceremonia de premios repleta de estrellas tuvo lugar en Los Ángeles el domingo. Los ganadores del año pasado Laura Dern, Joaquin Phoenix, Brad Pitt y Renée Zellweger estuvieron presentes en la ceremonia más estimada del mundo del cine.

Este año, las restricciones de COVID han reducido la lista de invitados VIP a solo 170 personas, de las habituales 3,000 en la entrega de premios de cine más grande del mundo.

Piers Morgan, sin embargo, admitió que Nomadland, ganadora de la Mejor Película, estaba bellamente hecha, pero agregó: “Prácticamente nadie la vio”.

 

LaBotana

Comparte esta noticia: