Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Pedro Alonso se destaca con 3 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020
Entretenimiento

Pedro Alonso se destaca con 3 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020

Pedro Alonso se destaca con 3 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020

  • 15-Julio-2020 1:43
  • Lectura:

El cantante venezolano se posicionó en los listados de votaciones del género salsero en la octava edición de la gala que reconoce lo mejor de la música en Venezuela.

Categorías nominadas por el tema "No me atrevo" “Artista Salsa", "Fusión Tropical" y "Salsa".

Tras recibir este reconocimiento de su material del año 2019, Pedro Alonso, expresó que: "Se siente muy bien saber que tanto trabajo sea considerado por una organización como los Premios Pepsi". Asimismo destacó: "Ser nominado es un gran logro, y la sorpresa de tener  tener 3 nominaciones, la verdad no lo esperaba y me llena de mucha satisfacción"

El artista quien en la edición anterior contó dos nominaciones, acotó que el incremento de postulaciones se debe al apoyo que ha tenido por parte de su público y a la presencia que ha tenido en todos los sentidos, refiriéndose a redes sociales, radio, televisión, entre otros.

"El cambio más notorio ha sido mi preparación, no me he detenido en ningún momento. Siento que el esfuerzo por querer mejorar no ha parado, y cada día que pasa, mis canciones las canto con más disfrute y dominio", comentó el intérprete.

Alonso no ha parado de trabajar por la música, recientemente estrenó su tema "La Botella" y el sencillo "Sin darte cuenta" ft Apache y Galez que forma parte del lanzamiento de su disco en honor a las madres que ha tenido gran receptividad.

El cantante además agradeció a sus seguidores por todo el cariño que ha recibido y señaló: "Gracias a ellos, estoy nominado y siempre que puedo se los agradezco, es lo menos que puedo hacer, todo lo que hago es para mí público".

Pedro Alonso, quien promete para los próximos meses más música, evolución e internacionalización invitó a participar en el proceso de selección a través del portal web: www.premiospepsimusic.com.

"Siempre hago algún tipo de comentario, los invito a que voten, pero no los presiono, creo que el premio llegará cuando menos lo espere", concluyó.

Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic

Para saber más de Pedro Alonso ingresa a su página web WWW.PEDROALONSOMUSIC.COM

Disfruta del video oficial de “La Botella” ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=p1iQ9oXnR8g

Cortesía NP

Comparte esta noticia: