Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Pedro Alonso presenta el remix del tema "Dame más" junto a Galez, Omar Koonze y Dani Barón
Entretenimiento

Pedro Alonso presenta el remix del tema "Dame más" junto a Galez, Omar Koonze y Dani Barón

Alonso indicó que 2020 "será un buen año"

  • 4-Enero-2020 4:44
  • Lectura:
El tema cuenta con un video lyric
El tema cuenta con un video lyric. Cortesía -

El cantautor venezolano utilizó su ingenio y talento musical para darle otro color al éxito "Dame más", interpretado por Galez y Omar Koonze. La salsa, género en el cual se desenvuelve Alonso, fue la base para este resurgir del tema que en un principio está encasillado en los registros del pop urbano.

Para esta nueva versión de la canción, se involucró en la interpretación a Dani Barón. De acuerdo con Pedro Alonso, la idea de llevar "Dame más" a la salsa fue suya: "Cuando estaba en Miami reunido con Guianko y Junito les mostré la canción de Galez, de ahí nació la idea de hacerla en Salsa. Fue Efraín Dávila (Junito) el productor de esta versión en salsa".

"Es una canción que tiene una composición latina y se prestaba perfectamente", agregó. En cuanto a involucrar a Dani Barón, es porque él también fue uno de los compositores de la canción.

"Justamente Dani es amante de la salsa y me parecía una buena idea que él participara y poder apoyarnos los cuatro involucrados a pesar que cada uno hace un género distinto", señaló.

Sobre un posible videoclip, Alonso aseguró que hasta el momento el tema cuenta con un video lyric. Asimismo, sumó: "No estoy seguro si tendremos un videoclip de esta canción, pero tampoco estoy cerrado a esa posibilidad".

Para el cantante, la promoción del tema "va en función a la aceptación del público, hay canciones que empiezan a funcionar a través de redes sociales y merecen hacer un empuje adicional, así que el tiempo tendrá esa respuesta más adelante".

Alonso indicó que 2020 "será un buen año, y arrancaré haciendo notar que la salsa es un género que vive en nosotros y se puede adaptar a cualquier canción.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: