Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Pedro Alonso contra el coronavirus con un gran gesto

Dijo que el tapabocas ayuda a evitar la propagación

  • 21-Marzo-2020 5:02
  • Lectura:
Dijo que el tapabocas ayuda a evitar la propagación
Dijo que el tapabocas ayuda a evitar la propagación. Cortesía.-

Tras los recientes anuncios del brote del coronavirus en el mundo, el cantante venezolano, Pedro Alonso, decidió recorrer el boulevard de Sabana Grande ubicado en Caracas para generar conciencia en las personas sobre la prevención de esta enfermedad que en la actualidad se ha cobrado la vida de más de cinco mil personas. 

El intérprete, quien regresó recientemente de Europa, afirmó que le generó preocupación lo vulnerable que podían ser las personas ante el Covid-19, por lo que determinó hacer entrega de tapabocas a los transeúntes de la capital venezolana.

"Considero que lo que está ocurriendo en el mundo no es juego, y no significa que en Venezuela no seamos vulnerables", explicó el artista.

Además, señaló que: "Esto fue un acto de buena fe, no estoy buscando con esto nada. Decidí hacerlo y me encantó la experiencia con la gente".

Alonso, quien quería documentar esta labor y hacerle saber a las personas dónde está su granito de arena, manifestó que se debe prevenir desde casa y que el tapabocas ayuda a evitar la propagación del virus una vez que se esté en contacto con otras personas.

Con esta experiencia, el cantautor también agregó: "Muchas personas me agradecieron por la labor y me echaban bendiciones. Es algo que me nutre realmente".

"La experiencia fue más positiva que negativa. Fue un acto bonito y lo volvería a repetir. Me gustan los actos sociales, ya he hecho varios pero nunca los había documentado", indicó el cantante.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: