Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Tras someterse a distinros tratamientos de fecundación in vitro

Paris Hilton está en la dulce espera de su primer hijo

  • 27 de Julio, 2021 02:39 PM
  • Lectura:
Paris Hilton está en la dulce espera de su primer hijo
Paris Hilton /Cortesía

Y justo cuando se encuentra en los preparativos de su boda con Carter Reum, la empresaria Paris Hilton espera a su primer bebé. 

Tras someterse a distinros tratamientos de fecundación in vitro, tal y como lo reseña en exclusiva la publicación Page Six, la socialité de 40 años, hizo su sueño realidad. 

“Él es el chico de mis sueños… 100% que es el indicado”, decía a comienzos de año una Paris Hilton muy enamorada y dispuesta a aumentar la familia junto a Carter Reum. “Hablamos de planificar una boda todo el tiempo y de planificar los nombres de nuestro bebé y todo”, comentó en el podcast Trend Reporter. Y es que lo de Paris Hilton y su novio fue un flechazo en toda regla volviéndose inseparables desde el primer momento. El pasado mes de febrero, el empresario le pedía matrimonio a la celebrity en una isla privada coincidiendo con el cumpleaños de ella y regalándole un exclusivo anillo de compromiso con diamantes de talla esmeralda, diseñado por el prestigioso Jean Dousset.

La millonaria vive un presente muy ilusionante y muestra de ello son sus numerosas publicaciones en redes sociales donde grita a los cuatro vientos lo feliz que es junto a Carter Reum. “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío”, escribía ella ante sus más de quince millones de seguidores en Instagram. Todos ellos estarán muy entusiasmados con la buena nueva.

 

Con información de: El Farandi

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress