Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Padres de youtuber Corey La Barrie demandan a tatuador que le provocó la muerte
Entretenimiento

Padres de youtuber Corey La Barrie demandan a tatuador que le provocó la muerte

Informó TMZ.com

  • 24-Mayo-2020 3:37
  • Lectura:
Corey La Barrie y Daniel Silva
Corey La Barrie y Daniel Silva. /Fotografía: La Botana

Los padres del youtuber australiano, Corey La Barrie, afirman que la estrella de “Ink Master”, Daniel Silva, es responsable de la muerte injusta de su hijo, y quieren que pague en la corte.

Los padres del influencer, Simon La Barrie y Lissa Burton, presentaron una demanda contra el artista, alegando que él y su compañía, Daniel Silva Tattoos, fueron negligentes en las horas y momentos previos a la muerte de Corey a principios de este mes, en su cumpleaños, informa TMZ.com.

En los documentos, los padres de Corey alegan que Daniel conducía a una velocidad insegura e irrazonable cuando estaba en el automóvil con Corey, lo que dicen que significa que estaba operando el vehículo sin el debido cuidado y en violación de la ley de California.

No solo eso, sino que continúan alegando que estaba bajo la influencia en el momento del accidente, que finalmente mató a Corey, e incluso llegan a decir que su propia compañía proporcionó las sustancias intoxicantes, alcohol y / u otras sustancias desconocidas.

Daniel Silva ya tenía antecedentes por conducir bajo la influencia, por lo que debería haber sabido los peligros de hacerlo.

Daniel ha sido acusado de asesinato en relación con la muerte de Corey. Ahora, también tiene una demanda civil con la que debe lidiar.

Los padres de Corey dicen que, con la pérdida de su hijo, se perderán una gran cantidad de consuelo emocional y de recursos económicos que les habría proporcionado en los años venideros, sin mencionar los gastos de entierro que han tenido, además de otros costos.

Para eso, quieren que un juez les conceda una indemnización por daños.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: