Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ozuna y Anuel estrenan su nuevo álbum “Los Dioses”
Entretenimiento

Ozuna y Anuel estrenan su nuevo álbum “Los Dioses”

está disponible en todas las plataformas

  • 22-Enero-2021 9:55
  • Lectura:
.-Twitter

Los artistas urbanos puertorriqueños Ozuna y Anuel AA lanzaron este viernes «Los Dioses», su primer álbum en conjunto con 12 temas inéditos, un proyecto en el que llevaban trabajando desde hace más de cinco años.

«Estoy feliz de que al fin ‘Los Dioses’ está en la calle. Este es un álbum que queríamos hacer desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar con Anuel AA, a quien, como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, y esperamos que sea del agrado de todos», expresó Ozuna en el comunicado.

Anuel AA, por su parte, resaltó que «Los Dioses» es «importante para ambos, para Ozuna y para mí, ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo realizarlo».

«Nosotros tenemos mucha química en el estudio. Ya verán el resultado y esperamos que guste a todo el público», añadió.

Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la carátula en redes sociales y anunciar la pre-venta de «Los Dioses» en plataformas digitales.

 

EFE

Comparte esta noticia: