Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Óscar Mata continúa en ascenso en la industria musical y estrena "Te Quiero"
Entretenimiento

Óscar Mata continúa en ascenso en la industria musical y estrena "Te Quiero"

Basada en su real y romántica historia de amor

  • 12-Abril-2021 11:45
  • Lectura:
Óscar Mata
Óscar Mata. Cortesía.-
Oscar Mata estrena su tema "Te Quiero”, el hit es la expresión de la inmensidad y fidelidad del amor sobre toda circunstancia. Basada en su real y romántica historia de amor, el tema cuenta con atractivo audiovisual producido por Jhonson Vásquez y se estrenó el 28 de marzo por su canal de Youtube: Oscar Mata Oficial.
 
Oscar Mata es reconocido en el mundo artístico como El Romántico de Venezuela, la joven promesa musical busca su consagración internacional, pasos que ha dado firmemente, atesorando múltiples galardones de festivales y concursos de cantos, tanto la región insular, como a nivel nacional, siendo además uno de los principales finalistas del afamado concurso “La Voz
Imbatible”, del programa Sábado Sensacional trasmitido por Venevisión.
 
Con este lanzamiento el artista emprende su camino como cantautor del romance, dándole al género su potente voz y jovial talante interpretativo, siendo un prominente representante del romanticismo en su estilo y carrera musical. 
 
Como compositor Oscar Mata tiene de antecedente ser co-autor con José Murguey de su anterior sencillo promocional “En tu piel”, tema con el que ganó la primera temporada de la “Voz Imbatible”; que también cuenta con videoclip disponible en su canal de youtube.
Comparte esta noticia: