Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El rodaje del videoclip se desarrolló en dos locaciones

Omar Koonze estrenó su tema "Me quedé conmigo"

  • 15 de Noviembre, 2019 06:14 PM
  • Lectura:
Omar Koonze estrenó su tema "Me quedé conmigo"
Omar Koonze prefirió exaltar en su lírica Cortesía

Omar Koonze vuelve a obsequiar a sus seguidores con otra de sus composiciones. En esta oportunidad se trata del tema "Me quedé conmigo", un tema en el que más allá del despecho que puede generar un rompimiento sentimental, Omar Koonze prefirió exaltar en su lírica, lo que es el amor propio, el quererse más a uno mismo y saber salir a tiempo de una relación que no funciona.

“Me quedé conmigo”, de puño y letra de Omar, fue producido por Elías Krivoy y Eidrn (Adrian) en los estudios de Wow Music Group, en Caracas, en un trabajo impecable que indudablemente encantará al público de K11, pues está cargado de esa fuerza y rítmica que caracteriza a este joven talento y que desde este 8 de noviembre está disponible en todas las plataformas digitales.

El estreno del sencillo viene acompañado de su videoclip, que una vez más quedó a cargo del director de audiovisuales Wil Romero, quien para esta pieza se enfocó más en los performances de K11, con el objetivo de darle una imagen más sólida.

El rodaje se desarrolló en dos locaciones, por un lado vemos a Omar dentro del estudio de grabación durante la producción del tema. Y por otro lado lo encontramos en lo más alto de una torre, usando cómo base principal para el performance master un helipuerto.

“Una vez que teníamos todos los planos la magia de la post producción nos hizo posible ver todo lo que teníamos en mente previo a la filmación, rayos y fuertes relámpagos en las nubes que le dan más fuerza al mensaje principal de la canción. Buscamos siempre conseguir un look mucho más fílmico por así decirlo y en ese sentido tratar de salirnos un poco de lo convencional”, comenta Wil, quien ha logrado una excelente química profesional con Omar, dando como resultado videos que van de la mano con cada tema que escribe K11.

En el clip, aunque la figura principal Omar Koonze, no puede faltar la figura femenina que es la contra parte de la historia y que en esta ocasión le dio vida la modelo Steffany Bonett (@steffyrb).

Noticiero Venevision web

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress