Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Octava edición de los Premios Pepsi Music será el 30 de octubre
Entretenimiento

Octava edición de los Premios Pepsi Music será el 30 de octubre

Realizará una premiación digital

  • 16-Octubre-2020 9:17
  • Lectura:
Realizará una premiación digital
Realizará una premiación digital. .-Agencia
El viernes 30 de octubre será transmitida, en televisión abierta y por el canal de YouTube de Pepsi, la octava edición de los Premios Pepsi Music. Mediante una conferencia de prensa, el gerente de Categoría Pepsi, Christopher Lozada, informó que todo está listo para que los fanáticos de la música disfruten de la premiación en la que se reconoce lo más destacado del talento nacional.

“Estamos muy emocionados porque la octava edición de los Premios Pepsi Music será un evento innovador y de mucha calidad, como lo merecen los artistas venezolanos y nuestros consumidores. Gracias a la tecnología podremos conectarnos con artistas que están ubicados en otras partes del mundo, lo cual es un valor agregado muy importante para el formato de la premiación”, declaró Lozada.

La Academia Pepsi Music recibió la postulación de más de 2.200 obras y en la etapa de votaciones participaron más de 270 artistas, quienes contaron con el apoyo de más de un millón  de fanáticos que ingresaron a www.premiospepsimusic.com para votar por sus favoritos.

Como en cada edición, este año Pepsi realizará una premiación digital y una televisada. Entre las novedades de esta ocasión, el vocero explicó que la primera se hará en tres sesiones, a través del canal de YouTube Pepsi Venezuela, el 26, 27 y 28 de octubre.

Esta premiación digital estará a cargo del presentador Oscar Martínez, quien contará con la compañía de Aigil Gómez, Jairam Navas, Pata Medina y Rodrigo Lazarte. Además, la entrega de galardones durante estos tres días será amenizada con la Fórmula Pepsi: colaboraciones entre artistas venezolanos como Juan Miguel y Annaé Torrealba, Kobi Catillo con la agrupación Le’ Cinema, Daniela Barranco y Gran Radio Riviera, y Sixto Rein con El Otro Polo, Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli.

En este evento estará nuevamente pareja de presentadores conformada por Verónica Gómez y Manuel Silva. Asimismo, se podrá disfrutar de la presencia de personalidades del espectáculo nacional e internacional. Manuel Silva estuvo en la rueda de prensa y develó algunos detalles gráficos sobre cómo será el escenario que preparó la marca para esta edición. 
 
“Estoy muy agradecido con Pepsi por confiar un año más en Verónica y en mí para ser los presentadores de esta premiación que enaltece el trabajo de los grandes músicos y personalidades del entretenimiento que tenemos en el país”, dijo.
 
Uno de los aspectos de los Premios Pepsi Music más valorados por el público son las exhibiciones musicales de gran calidad que cada año sorprenden más a los fanáticos de la música. En esta octava edición los encargados de hacer vibrar de emoción a los televidentes serán Servando Primera, Yasmil Marrufo, Danny Ocean, Gerry Weil, Mau y Ricky, Desorden Público y Oscarcito.
 
 
Comparte esta noticia: