Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Novaro presenta su tercer tema promocional "Locos en la luna"
Entretenimiento

Novaro presenta su tercer tema promocional "Locos en la luna"

La letra estuvo a cargo de Novaro y Francisco Romero

  • 11-Junio-2020 4:44
  • Lectura:
Novaro presenta su tercer tema promocional "Locos en la luna"

El cantante venezolano, Novaro, presentó su nuevo tema titulado "Locos en la luna" enmarcado en el género musical que lo caracteriza, pop anglo con sonidos urbanos. 

La letra de la canción estuvo a cargo del propio artista y Francisco Romero. De igual manera, los arreglos musicales los realizó el productor, el tema fue grabado en los estudios de Novaro Records, con instrumentos en vivo.

Para la composición de la pieza musical, el intérprete explicó: "Nos inspiramos en hablar de amor, en la pasión de un hombre hacia una mujer, en el amor platónico y en los sueños que puede vivir este al ver a una mujer que le guste".

El intérprete, además manifiesta que cuando escribe un sencillo narra historias de su imaginación. "Mucha gente piensa y me dicen que las canciones las hago reflejándome en mí y me ocasiona mucha risa, porque en realidad al momento de que me inspiró para escribir una canción lo menos que pienso es en plasmar mi vida personal en un tema".

El lanzamiento de "Locos en la luna" viene acompañado de un material audiovisual, disponible en el canal oficial de YouTube del artista, el cual fue filmado en un reconocido hotel de la ciudad Maracaibo, estado Zulia, bajo la dirección de Juan Manuel Salas.

El clip cuenta con la participación de un equipo talentoso para recrear esta historia de amor, entre los que destacan bailarines, como los protagonistas María Victoria Matos e Iván Jehú. En el video, Novaro también se encuentra acompañado de su banda musical, el guitarrista César González, el baterista Oscar Guédez, el pianista y productor musical Francisco Romero.

Novaro indica que su objetivo es brindar su arte como aliciente a sus seguidores.  "El arte, sea cual sea es contribuir con la salud mental de todas las personas ya que los seres humanos no podemos vivir sin arte. Lanzar un nuevo tema al mercado no lo veo como propósito comercial sino lo veo como mi contribución ante este confinamiento que está viviendo el mundo, para aportar un pedacito de mi talento musical al público. Pienso que es darle a la gente una obra para su entretenimiento o disfrute", expresó el intérprete.

Actualmente, el artista está trabajando en su primer álbum, el cual tendrá varios temas de su autoría con el que promete adentrarse en el género urbano.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: