Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Noelia Villarroel, la profesional de bienes raíces en Miami
Entretenimiento

Noelia Villarroel, la profesional de bienes raíces en Miami

El mundo de los bienes raíces es bastante amplio

  • 28-Noviembre-2020 6:47
  • Lectura:
El mundo de los bienes raíces es bastante amplio
El mundo de los bienes raíces es bastante amplio. .-Agencia

Tal y como Noelia lo define, el mundo de los bienes raíces es bastante amplio y debe explorarse a fondo, si se le quiere ofrecer al cliente una asesoría adecuada a sus gustos y necesidades: “En Lifestyle International Realty, asesoramos a cada cliente individualmente porque nuestro objetivo es que todos queden satisfechos, de acuerdo a sus requerimientos”, comentó la ejecutiva de ventas.

Noelia, que desde hace varios años vive y trabaja en los Estados Unidos, dejó atrás su tierra natal en busca de nuevas oportunidades laborales, hoy en día, es una mujer emprendedora con una cartera de clientes que no deja de crecer y un promedio de ventas envidiable.

La venezolana comentó sobre esta experiencia como real estate agent: “Ha sido sumamente enriquecedora, ya que me ha dado la oportunidad de conocer más a fondo el mundo de bienes raíces. Tener la dicha de relacionarme con personas me encanta, porque siempre hay retroalimentación. ¡Hacer manejable y exitoso el proceso con cada cliente es invaluable!”, agregó.

“Bueno, todas las áreas en Miami son una buena opción para los latinos y para cualquier persona, sin importar de qué parte del mundo viene. Esta ciudad cuenta con un sinfín de atractivos que la hacen irresistible. Miami Beach, es una excelente opción si quieres estar cerca de la playa y de restaurantes reconocidos, mientras que Coral Gables, es más familiar y tiene increíbles jardines”, confesó la asesora.

Aunque hoy la vemos convertida en una mujer de éxito en el sector de los bienes raíces, Noelia Villarroel es una profesional multifacética con una prestigiosa carrera en la actuación, tanto en la televisión como el teatro. Algunas de las series y producciones internacionales en las que ha participado son Decisiones y Betty en NY, de la cadena Telemundo.

Comparte esta noticia: