Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Niña falleció por asfixia durante desafío en TikTok

Niña falleció por asfixia durante desafío en TikTok

  • 22-Enero-2021 11:34
  • Lectura:

Una joven italiana de 10 años ha fallecido hoy por asfixia tras colocarse un cinturón de albornoz alrededor de su cuello, mientras participaba en un reto de una red social, informaron los medios locales.

Antonella Sicomero, nacida en la ciudad de Palermo (Sicilia, sur), fue descubierta por su hermana de cinco años en el baño de su domicilio, con un cinturón de un albornoz de baño atado al cuello y a un radiador.

La joven estaba participando en un reto de la red social Tik Tok, conocido como «blackout challenge» («desafío de desmayo»), en el que se debe aguantar la respiración y gana el que resista más tiempo.

Sicomero sufrió un desmayo y más tarde un coma. Fue trasladada al hospital infantil Di Cristina de Palermo, donde los médicos comunicaron a la familia que era improbable que la joven despertara y donde les ofrecieron la posibilidad de donar los órganos.

En el barrio, los vecinos recuerdan los gritos que se produjeron en la vivienda cuando la madre de la joven, embarazada de su cuarto hijo, descubrió lo que había ocurrido en el baño del domicilio, según las mismas fuentes.

Los órganos de la joven han sido ya trasladado a Roma y a Génova y salvarán la vida a tres niños.

EFE

Comparte esta noticia: