Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Niegan el registro de marca ‘Archewell’ a Harry y Meghan Markle
Entretenimiento

Niegan el registro de marca ‘Archewell’ a Harry y Meghan Markle

Informó el diario Mirror

  • 18-Junio-2020 12:44
  • Lectura:
Principe Harry y Meghan Markle
Principe Harry y Meghan Markle. /Fotografía: El Nacional

La solicitud de marca registrada de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ‘Archewell’, para su nueva organización caritativa ha sido rechazada por ser “demasiado vaga”, informó el diario Mirror.

La pareja, que ahora se está adaptando a la vida en Los Ángeles, esperaba lanzar la organización sin fines de lucro este año, pero el brote de coronavirus ha provocado demoras.

Sus planes han llegado a un nuevo obstáculo después de que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos se opusiera a la naturaleza “vaga” de Archewell.

La documentación fue presentada el 3 de marzo por Cobblestone Lane LLC, una empresa con sede en Delaware que tiene vínculos con Meghan Markle.

Se asignó un examinador para revisar su solicitud el 26 de mayo y desde entonces se les ha enviado un ‘Aviso de irregularidad’, informa The Sun.

El aviso exige una serie de cambios que el abogado de la pareja debe hacer antes de agosto, o la solicitud será rechazada.

El aviso dice: “La redacción ‘que proporciona un sitio web con contenido relacionado con filantropía, donaciones monetarias, voluntariado y oportunidades profesionales’ en International Class 35 también es indefinida y amplia, y debe aclararse para especificar la naturaleza del contenido proporcionado”.

El aviso también establece que Meghan y Harry no han pagado tasas adicionales para procesar la solicitud.

Para empeorar las cosas, faltaba una firma, lo que significaba que la aplicación no podía ser verificada.

A pesar de esto, su marca registrada puede mantenerse sin estar activa hasta que se realicen las modificaciones.

Harry y Meghan están lanzando Archewell, un imperio de bienestar que lleva el nombre de su hijo Archie, que supuestamente dirigirá grupos de apoyo emocional y un imperio educativo multimedia.

 

La botana

Comparte esta noticia: