Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Netflix publicó las primeras fotos de la segunda temporada de Luis Miguel
Entretenimiento

Netflix publicó las primeras fotos de la segunda temporada de Luis Miguel

Netflix publicó las primeras fotos de la segunda temporada de Luis Miguel

  • 26-Febrero-2021 10:03
  • Lectura:

Luego de una larga espera, finalmente Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y acompañó la noticia con el primer adelanto.

El miércoles, la plataforma de streaming dio a conocer imágenes de este regreso en las que se puede ver al protagonista, Diego Boneta, caracterizado como el Sol de México, tanto arriba como abajo del escenario.

Asimismo, el argentino César Bordón es el gran protagonista de las flamantes fotos. Es necesario recordar que el actor interpreta a Hugo López, manager del artista, y en esta vuelta estará junto a Luz Cipriota, quien personifica a la mujer de López, Lucía Miranda.

Luis Miguel, la serie vuelve a Netflix el 18 de abril y un teaser anticipó el leit motiv de esta segunda temporada: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, podía leerse en el anticipo. De acuerdo a lo informado por el servicio de streaming, el regreso de la bioserie sobre el artista mexicano mostrará lo difícil que ha sido para Luis Miguel sostener un equilibrio entre su vida familiar y profesional, narrativa que será mostrada en dos líneas temporales.

En cuanto al desembarco de los capítulos, al igual que la primera temporada estrenada con gran éxito el 22 de abril de 2018, los episodios se subirán a la plataforma uno cada domingo a las 8:00 pm, a partir de la fecha de estreno.

Nuevas incorporaciones

En esta vuelta se suman al cast, además de Cipriota, la actriz argentina Macarena Achaga en el rol de Michelle Salas, hija del cantante -Valery Sais interpretará a Salas en su niñez- y roles todavía no revelados interpretados por los actores Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Por otro lado, Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio estarán de regreso en esta segunda temporada que, de acuerdo a los hits que se escuchan en el teaser -”Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel”- contará su relato de 1996 a 2005, cuando se lanzaron ambos temas.

EFE

Comparte esta noticia: