Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En esta temporada el grupo de amigos sufrirá un cambio de intereses

Netflix estrenó este jueves la tercera temporada de “Stranger Things”

  • 5 de Julio, 2019 11:49 AM
  • Lectura:
Netflix estrenó este jueves la tercera temporada de “Stranger Things”
Stranger Things 3 promete una temporada llena de amistades, aventuras de verano y misterios provocados por el Upside Down SensaCine.com

Con una nueva imagen, podemos ver a los jóvenes de Hawkins en una faceta mucho más madura. Los niños han quedado atrás y los adolescentes se preparan para salir. En esta temporada, el grupo de amigos sufrirá un cambio de intereses que pasará de los juegos de video a las chicas. Sin embargo, puede que no todos estén de acuerdo con esto.

“Will está emocionado por un verano de campañas de D&D, pero sus amigos de repente parecen más interesados en las chicas que en los juegos,” mencionó Matt Duffer, director de la serie, en una entrevista a EW.

Mientras que Will se debate entre olvidar esos buenos momentos de la infancia y adaptarse a los cambios de la adolescencia, Mike deberá lidiar con un sobreprotector Hopper, quien hará lo imposible para sobrellevar las  dificultades de criar a una chica adolescente.

Eleven aún intenta integrarse en el mundo que la rodea y Max se encargará de ayudarla, creando una linda amistad, pero las cosas podrían ponerse tensas cuando Eleven recibe una impactante noticia.

"Ya no está atrapado en la cabaña. Eleven se aventura al mundo y se hace muy amiga de Max", indicó Ross Duffer, director de la serie. "Pero su diversión de verano dura poco cuando hacen un descubrimiento horroroso..."

En cuanto a Lucas, luego de conquistar a Max en la segunda temporada, el joven se ha convertido en el consejero de citas perfecto de los chicos. Y Dustin, él acaba de regresar de un campamento de verano y podría o no tener una novia.

Además, no hay que olvidar el romance entre Jonathan (Charlie Heaton) y Nancy (Natalia Dyer), ambos intentarán adentrarse en el mundo del periodismo, pero trabajar juntos podría ser más complicado de lo que parece.

Para los fanáticos del Bromance entre Dustin y Steve (Joe Keery), hay buenas noticias. En las pequeñas escenas que se pueden apreciar del tráiler, se ve que los chicos mantienen una amistad y están felices de reencontrarse cuando Dustin regresa del campamento. Asimismo, al dúo dinámico se une una nueva integrante.

Stranger Things 3 promete una temporada llena de amistades, aventuras de verano y misterios provocados por el Upside Down, ¿Será este el final de la serie?

Los fanáticos votan por un rotundo “no”, pero Hopper (David Harbour) aseguró, en una entrevista para Entertainment Weekly, que esperó casi dos años y medio para esta temporada y que el último capítulo era sin dudas “El mejor episodio que hemos grabado”.

“Es tan poderoso emocionalmente porque no esperas que suceda lo que sucede. No creo que hayamos grabado algo más conmovedor que esto,” agregó el querido sheriff de Hawkins.

Unas declaraciones que podrían marcar el final del fenómeno Stranger Things, pero su éxito en los ratings de Netflix han permitido que se confirme una cuarta temporada justo antes del estreno de su tercera temporada.

 

Con información de Panorama

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress