Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nelson “El Prince” lanza su primer tema como solista
Entretenimiento

Nelson “El Prince” lanza su primer tema como solista

“Felling” fue escrita por el propio Nelson Farias

  • 14-Febrero-2020 5:18
  • Lectura:
“Felling” viene acompañando de un videoclip filmado en formato cine en la ciudad de Caracas
“Felling” viene acompañando de un videoclip filmado en formato cine en la ciudad de Caracas. Cortesía -

Luego de 13 años de recorrido por el medio artístico donde ha trabajado como actor, imagen publicitaria y cantante de la agrupación Los Boys (donde se mantuvo por 6 años) Nelson Farias, ya hoy ampliamente conocido como Nelson “El Prince”, toma la decisión de lanzar definitivamente su carrera como solista.

 

“Feeling” es el nombre del tema con el Nelson “El Prince” debuta en solitario, pertenece al género Urbano y será promocionado digitalmente en: Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España y por supuesto su natal Venezuela a través de sus redes Sociales (@nelsonelprince): Instagram (394 mill seguidores) Facebook (216 mil amigos) YouTube (90 mil suscriptores). 

 

“Felling” fue escrita por el propio Nelson Farias (Nelson “El Prince”), Leonardo Moreno (Leo Moreno) y Nicolás Piola (Piola) mientras que la producción musical estuvo a cargo de Nelson “El Prince”, Jander Rodríguez  (Fragaprod) y Talio Sánchez.

“Felling” viene acompañando de un videoclip filmado en formato cine en la ciudad de Caracas. Fue dirigido por Karen Bompart y producido por Bompart Media.

“Feeling” contará con una importante e intensa promoción en medios digitales, televisivos, impresos y radiales en Venezuela. Aunado a ello, se presentará en diferentes tarimas en los próximos carnavales atendiendo a la invitación de varios empresarios que apuestan a esta nueva etapa de Nelson “El Prince”.

El tema se estrenó en las redes sociales de Nelson “El Prince” y ya suena con insistencia en las radioemisoras más importantes del país. Estará disponible en las más importantes plataformas musicales del mundo a partir del próximo 21 de febrero.

“Estoy muy feliz y tengo muchas expectactivas con esta importante decisión que he tomado. Lo he apostado todo, estoy trabajando incansablemente porque no quiero defraudar a toda la fanaticada que me ha acompañado durante tantos años, más bien deseo me siga apoyando en esta nueva etapa de mi carrera. Mi música está hecha con mucho amor para ustedes a quienes siempre le estaré agradecido”, comentó Nelson “El Prince” sobre este nuevo paso profesional.

Es importante destacar que aunado a la promoción de “Feeling” y sus presentaciones como solista, Nelson “El Prince” cumplirá -hasta el venidero abril- con compromisos ya adquiridos con “Los Boys”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: