Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Natalia Monasterios se repotencia en cuarentena

Le dará vida a su canal de Youtube

  • 18-Septiembre-2020 7:20
  • Lectura:
Le dará vida a su canal de Youtube
Le dará vida a su canal de Youtube. .-Agencia
Pese a la cuarentena obligatoria, la animadora venezolana Natalia Monasterios (@natimonasterios) no ha detenido su trabajo artístico.“A finales del 2019 me llegó una gran oportunidad como animadora oficial del magazine Portadas, luego de estar como participante durante cuatro años en la sección La tramoya, por eso agradezco a la productora general Rossella Cardola y al canal por esta maravillosa oportunidad de hacer lo que amo: comunicar, entretener e informar todas las mañanas a un público tan leal”, expresó la conductora.

Asimismo, Monasterios ronca los motores para en las próximas semanas darle vida a su canal de YouTube y por si fuera poco, a su página web; ventanas en las que aspira regalarle a sus fieles seguidores, todos los tips de belleza y moda que sean tendencia en su momento, además de mostrar otros temas y cotidianidades.

Para la animadora la edad no es un tabú, hace días reveló que está próxima a cumplir 44 años edad. “Para mí el tiempo no representa vejez, sino aprendizaje, a pesar de que son 40 años, he logrado cosas increíbles, por eso mi mensaje está basado en la perseverancia para hacer realidad los sueños, como me ha pasado a mí, tienen que creer”, aprecia la exuberante modelo.

También destaca, que si bien el físico es importante en este ámbito, “no lo es todo, porque no es eterno (...) debemos amarnos y valorarnos más que por cómo lucimos, por lo que somos”.

Monasterio insta al público a tomar la calma y la cordura en medio de la pandemia, por supuesto bajo las medidas estrictas de bioseguridad que amerita la situación. “Debemos recordar que la tormenta siempre pasa, tengamos paciencia, fe, sigamos todos los cuidados por nuestra salud y la de nuestra gente”.
Comparte esta noticia: