Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Naomi Watts dice que una urraca le robó escenas del nuevo filme "Penguin Bloom"
Entretenimiento

Naomi Watts dice que una urraca le robó escenas del nuevo filme "Penguin Bloom"

"Penguin Bloom"

  • 13-Septiembre-2020 7:22
  • Lectura:
"Penguin Bloom"
"Penguin Bloom". .-Agencia

Naomi Watts, la actriz británica nominada al Óscar que ha trabajado con íconos de Hollywood como David Lynch y Sean Penn, admitió el sábado que una urraca le robó varias escenas en la película Penguin Bloom, que está por estrenarse en el Festival de Cine de Toronto.

Watts interpreta a Sam Bloom en el drama de la vida real sobre una madre que queda paralizada tras una caída accidental, pero que sale de la desesperación al cuidar de un pajarito herido llamado Penguin.

"Eso me puso nerviosa. Cómo podíamos hacer actuar a un pájaro y, ya saben, las urracas tampoco son famosas por ser muy amigables", dijo Watts en una conferencia de prensa virtual.

La película utilizó algunos animatrónicos -personajes creados con tecnología robótica- y tecnología CGI (Creación de Imágenes por Ordenador), pero sobre todo apeló a "una multitud" de aves reales, confirmó el director Glendyn Ivin.

"Se robaron totalmente las escenas todos los días", dijo Watts, describiendo cómo una usó como baño su cabeza el primer día de filmación.

Por su parte, desde su casa en Australia, Sam Bloom dijo que el verdadero Penguin "trajo un poco de emoción y felicidad a nuestra casa" después de que el accidente "entristeció a todos".

En medio de la pandemia de coronavirus y con una frontera canadiense cerrada que obliga a las estrellas y los medios de comunicación de Hollywood a quedarse en casa, el festival de cine más grande de América del Norte encontró la forma de presentar, con la debida distancia social, la programación de este año, en algunos casos con películas que se estrenan en línea por internet y otras en autocines.
El Universal
Comparte esta noticia: