Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Nani estrenó su tercer sencillo promocional "Karma"

Es un pop tribal y vanguardista

  • 8-Abril-2021 7:29
  • Lectura:
Nani
Nani. Cortesía -

Nani estrenó su tercer sencillo promocional Karma, en todas las plataformas streaming a nivel mundial. Una canción que, acompañada de Mæria aka Maria Vertiz (Irepelusa), su productora, intensifica la búsqueda de la intérprete y caracteriza el arco sonoro dentro del arquetipo de su perspectiva artística.

Beats rimbombantes e hipnóticos, acompañada de una voz  poseída por el espíritu creativo de Nani, una suerte de trance musical con el que desafía todo lo anteriormente conocido de ella. Es un pop tribal y vanguardista guiado por elementos urbanos, en un contexto de sonoridad directa, loops inquietantes y pasajes armónicos que hurgan la imaginación de Nani. 

El pasado mes de marzo debutó en la ciudad de New York, Estados Unidos como invitada de los showcases del prestigioso festival Souuth by Southwest 2021 (SXSW), en su edición virtual-streaming, a través de  aplicaciones como Apple TV, Fire TV, Roku, Samsung TV Plus y Android TV. 

Interpretando sus éxitos “Culebra” y “Chequeloque", Nani preparó una sólida actuación con un formato banda, integrada por José Andrés Benítez (guitarra) y Mariano Escalona (drums); adherida a su impronta, desfachatez e hipnotismo vocal, apoyada de una estética glamorosa impresionante.

Es la única venezolana en presentarse en esta edición, marcando un hito en su ascendente carrera. Su energía, simpatía y poderoso performance, la sitúan en la lista de must-see acts del SXSW 2021.

Comparte esta noticia: