Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Nakary prepara “Sin Tabú” remix

“Sin tabú” cuenta con un audiovisual dirigido por Anthony Director

  • 15-Marzo-2020 8:15
  • Lectura:
“Sin tabú” cuenta con un audiovisual dirigido por Anthony Director
“Sin tabú” cuenta con un audiovisual dirigido por Anthony Director. Cortesía -

La cantante venezolana, Nakary quien se hizo viral a través de las redes sociales a finales de 2019 continúa trabajando para posicionarse como una las principales exponentes del género urbano.

“Sin tabú” uno de los temas más sonados del momento, tendrá un remix que contará con la participación de grandes figuras internacionales del género. A través de las redes sociales se dio a conocer que Nakary se encuentra grabando el videoclip de este hit en Los Roques acompañada hasta el momento de Zion, Noriel y Kevvo.

“Sin tabú”, cuenta con un audiovisual dirigido por Anthony Director alcanzando más de 3.000.000 de visualizaciones en el Canal oficial de Youtube de Nakary a solo tres meses de su estreno del tema que se hizo viral previo a su lanzamiento oficial días después que Nakary publicará en su cuenta de Instagram un video cantándolo desde Los Roques, contando a la fecha con más de 1.600.000 visualizaciones y más de 9.600 comentarios logrando captar una gran fanaticada y también la atención del sello disquero Baby Record.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: