Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

No contempla el retorno a los escenarios

'N Sync planea reunirse para recibir estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • 17 de Febrero, 2017 09:52 PM
  • Lectura:
'N Sync planea reunirse para recibir estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
'N Sync planea reunirse para recibir estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tal como lo confirmó Lance Bass al portal Entertainment Tonight, los chicos de 'N Sync —Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone— harán lo posible por reunirse y recibir juntos su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante este año. Cabe mencionar que la reunión hasta el momento contempla sólo ese objetivo y no el retorno a los escenarios. 

Sobre lo mismo, el cantante pop manifestó: "¡Estaremos todos allí! Lo único que nos queda es elegir una fecha. Se nos da muy bien planear este tipo de cosas. Somos cinco chicos, así que tomar cualquier tipo de decisión de este tipo nos resulta muy complicado. Puede que en algún momento alrededor de Navidad. Será divertido verlos a todos". 

Los jóvenes que a finales de los 90 marcaron la generación con temas como "Bye Bye" anunciaron en 2002 que se tomarían un descanso temporal, luego de ese momento, nunca más regresaron, aunque mantienen una buena relación, incluso han acudido juntos a varios eventos como la gala de los MTV Video Music Awards en 2013.

En el pasado, Justin Timberlake reconoció que su decisión por dejar el grupo fue la impresión que se llevó de sus compañeros al darse cuenta que no se tomaban tan serio la música como él. Pese a sus palabras, Lance deja claro que no le guarda rencor. 

"A ver, yo no creo que sea del todo verdad. Claro que nos preocupábamos por nuestra música, pero entiendo por qué lo dice. En el momento de máxima popularidad del grupo era todo una locura. Sientes que tiran de ti en varias direcciones distintas a la vez y no tienes el control", dijo.

Con información de EMOL

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress