Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Actores de Televisa mueren durante ensayo de una serie

Los histriones realizaban su trabajo sobre un puente cuando sobrevino la tragedia

  • 17-Enero-2020 8:01
  • Lectura:

El Grupo Televisa informó por medio de un comunicado que en la madrugada del 17 de enero murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera mientras se ensayaba una escena de la serie Sin miedo a la verdad. La empresa dio a conocer que los actores cayeron de un puente cuando se practicaba para las grabaciones.

El personal se encontraba rodando la tercera temporada. El accidente está siendo atendido personalmente por el productor de la serie, Rubén Galindo, quien se ha puesto en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

La televisora mexicana informó por medio de un comunicado de prensa que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, perdieron la vida “al caer de un puente en una locación”.

“La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México, este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, dice el comunicado.

Los actores se encontraban ensayando una escena de acción de la serie, cuando ocurrió el lamentable accidente.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, dice el comunicado.

 

Las autoridades investigan las causas del accidente.

 

 

La Botana.

Comparte esta noticia: