Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Miss Universo 2021 se celebrará el próximo 12 de diciembre
Entretenimiento

Miss Universo 2021 se celebrará el próximo 12 de diciembre

Hasta el momento no se ha detallado cuál será la sede

  • 17-Julio-2021 1:55
  • Lectura:
 Miss Universo 2020
Miss Universo 2020. /Foto: Cortesía

 

 

A tan solo dos meses de la coronación de la mexicana Andrea Meza como Miss Universo, ya se conoce cuando le tocará entregar su título: será el próximo 12 de diciembre cuando corone a su sucesora.

 

La información se reveló a través de la cuenta en Instagram de MV La Nueva Era, solo que hasta el momento no se ha detallado cuál será la sede de la renombrada gala internacional que será transmitida por la cadena FOX en lugar de Telemundo, cómo ha ocurrido en las últimas ediciones.

Desde luego que la noticia no pasó por debajo de la mesa. Usuarios de las redes sociales se sorprendieron con el breve reinado de la azteca, mientras otros desde ya apuestan por Venezuela en la contienda.

En ese sentido vale la pena mencionar que Luiseth Materán será la portadora del tricolor nacional en el certamen de belleza, uno de los más importantes del mundo. La joven comunicadora social fue designada por la Organización Miss Venezuela para representar al país en la edición número 70 del MU.

Por otro lado, hay usuarios de la red social de la camarita que especulan que la gala podría celebrarse en Las Vegas, Florida o Costa Rica.

 

Con información de Chevere.life

 

 

Comparte esta noticia: