Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Misión Cultura abre I Concurso de Fotografía Móvil “Tomenwala“ en Lagunillas
Entretenimiento

Misión Cultura abre I Concurso de Fotografía Móvil “Tomenwala“ en Lagunillas

Fotografía

  • 12-Septiembre-2020 8:19
  • Lectura:
Fotografía
Fotografía. .-Agencia

Con el objetivo de promover la cultura desde distintos espacios, del 10 al 25 de septiembre la Misión Cultura sección municipio Lagunillas, estado Zulia, abre el I Concurso de Fotografía Móvil “Tomenwala” en honor a la identidad local.

La convocatoria estará a cargo de Jhonathan Camacaro, coordinador municipal de la Misión Cultura, junto con un grupo de profesionales del área de la fotografía que se encargará de seleccionar al ganador, indicó la municipalidad en una nota de prensa.

Como resultado del censo de Cultores, Creadores y Artistas, en alianza con la Dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas y la Casa de la Cultura Paraute Don Otilio Miquilena, crearon este concurso gratuito, dirigido a todos aquellos amantes de la fotografía.

“El tema principal es la esperanza, reflejada en la alegría, el amor, la paz, la familia, solidaridad, valores positivos, en el contexto de la pandemia suscitada por el Covid-19. A pesar de esta dura situación, es posible creer y crear”, expresó Camacaro.

Refirió que el concurso está dirigido a personas residenciadas en el municipio Lagunillas y se puede participar en él a partir de los 10 años de edad en dos categorías: una de 10 a 18 años y otra de 18 en adelante.

Cada participante deberá presentar, como máximo, tres obras originales que no hayan sido publicadas en redes sociales ni utilizadas en otros concursos; tampoco se aceptarán fotomontajes.

Entre las bases del concurso está que las imágenes deben tener una resolución igual o mayor a 1.350 pixeles (altura o anchura) y deben ser enviadas al correo censocultoreslagunillas@gmail.com con los datos del participante y otras especificaciones que pueden encontrar en la perfil de Facebook de la Misión Cultura Lagunillas, donde también están los detalles sobre la premiación. 

VTV

Comparte esta noticia: