Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La cantante está “muy decepcionada” por tener que seguir las recomendaciones de las autoridades de salud

Miley Cyrus cancela asistencia a concierto en Sydney por miedo al Covid-19

  • 11 de Marzo, 2020 11:19 AM
  • Lectura:
Miley Cyrus cancela asistencia a concierto en Sydney por miedo al Covid-19
Miley Cyrus cancela asistencia a concierto en Sydney por miedo al Covid-19

Miley Cyrus se ha quedado “muy decepcionada” después de que los temores que rodeaban el brote mundial de coronavirus la obligaron a renunciar a su actuación principal programada en el concierto Australia’s World Tour Bushfire.

El cantante de 27 años encabezaría el concierto en el estadio Lakeside de Melbourne el viernes, junto a Lil Nas X y The Veronicas.

Sin embargo, Miley recurrió a Twitter para decirles a los fanáticos que no tuvo más remedio que retirarse de la presentación.

“Australia: debido a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluido el Centro para el Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ya no viajamos a Australia para el espectáculo”, ella escribió.

“Estoy muy decepcionada de no estar allí, pero tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y la seguridad de mi banda y equipo. Seguiré haciendo una donación para ayudar a las víctimas del incendio forestal australiano. Lamento extrañar a todos en Australia, pero volveré pronto “.

Tras el anuncio de Miley, los organizadores del concierto dijeron que su decisión de retirarse no les había dejado otra opción que cancelar todo el evento.

“Estamos muy tristes de que Miley Cyrus haya anunciado que no viajará a Melbourne y que, como resultado, el concierto del World Tour Bushfire Relief en el estadio Lakeside el viernes 13 de marzo ya no puede continuar”. Todos los fanáticos recibirán un reembolso completo y serán contactados por Ticketek en breve ”, decía una declaración de TEG Dainty.

Agregaron que el concierto del sábado por la noche, con el cabeza de cartel Robbie Williams, seguiría adelante. El cantante británico Robbie tuiteó el martes que estaba en camino a Australia, escribiendo: “Estoy a bordo, a punto de partir hacia Australia – Melbourne, no puedo esperar a verte esta semana x”

 

La Botana.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress