Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Miguel Bosé y Nacho Palau a juicio por la custodia de sus hijos
Entretenimiento

Miguel Bosé y Nacho Palau a juicio por la custodia de sus hijos

amos fueron pareja durante 26 años

  • 20-Octubre-2020 5:48
  • Lectura:
.-800 Noticias

Arrancó en Madrid el juicio que enfrenta al cantante Miguel Bosé y el que fue su pareja durante veintiséis años, el escultor Nacho Palau, proceso en el que se va a decidir la filiación de sus cuatro hijos, Tadeo, Diego, Ivo y Telmo.

En torno a las 9.00 de la mañana, Palau llegó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el que les corresponde tratar esta cuestión pues residían en la zona próxima a Somosaguas (ahora Miguel tiene fijada su residencia en México y Nacho, en su tierra natal, Valencia).

El escultor solicita que los dos pares de mellizos sean considerados hermanos. “Los niños se necesitan, todo es un despropósito”, dijo en declaraciones a Vanity Fair hace varios días.

A su llegada al juzgado, Nacho Palau, que ha estado acompañado por su abogado, su madre y hermana en este primer día del proceso, evitó hacer declaraciones. Miguel Bosé, por su parte, llegó a los juzgados en su vehículo y se encontró con su expareja dentro de la sala.

Cuando finalizó la vista, Palau se detuvo ante las cámaras para resumir lo ocurrido. “Ha sido complicado cada uno ha dicho su versión” dijo. “Lo que quiero es que los hermanos estén juntos. Confío en la justicia” aseguró, añadiendo que lo que le gustaría es que los cuatro niños tengan las mismas condiciones de vida, algo que no ocurre ahora debido a las diferencias económicas de la expareja.

Igual que cuando entró en el juzgado, Miguel Bosé abandonó la zona en coche, algo que comentó Palau: “Yo también quería haber salido por el garaje”. No dio sin embargo detalles acerca de los argumentos que utilizó el artista. “No te cuento nada” señaló. Lo único que quiere, tal y como respondió, es que estén todos “felices y contentos”.

Del mismo modo se pronunció la madre de Palau, Lola. “Todo muy bien, la verdad es la verdad y tiene que llegar la verdad” señaló asegurando que lo que quieren es que los niños estén juntos y que se echan mucho de menos. “Ya decidirán los jueces” dijo, respondiendo además con cierta ironía a cómo fue el saludo entre la expareja. “Ojalá todo se solucione de la mejor manera y sin tanta tontería” concluyó.

 

Información de Hola

Comparte esta noticia: