Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

"El libro que escriba no será una especie de revelación sobre su vida en la familia real"

Meghan Markle ya está escribiendo su primer libro para niños

  • 11 de Agosto, 2019 12:19 PM
  • Lectura:
Meghan Markle ya está escribiendo su primer libro para niños
Meghan Markle ya está escribiendo su primer libro para niños

Parece que a Meghan Markle le gustó mucho colaborar como editora de un número especial de la revista de moda British Vogue, por lo que ahora planea escribir su primer libro dedicado a los pequeños.

La publicación de la duquesa de Sussex, de 37 años, no será sobre su vida como royal, sino una obra de ficción para niños. Un miembro de la realeza real le dijo al periódico británico The Sun que “El libro que escriba no será una especie de revelación sobre su vida en la familia real”.

Todo indica que Meghan seguirá los pasos del Príncipe Carlos y Sarah Ferguson, quienes han escrito libros infantiles exitosos.

“Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy entusiasmada por ello. El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños”, dijo el mismo informante.

Y añadió: “Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore en la historia”.

Ahora, lejos de sorprender, la esposa del príncipe Harry sigue los pasos de varios miembros de la realeza, quienes se han inclinado por plasmar sus aventuras en papel y mostrárselos al mundo entero.

El Príncipe Carlos lanzó un libro para niños en 1980 llamado “The Old Man of Lochnagar”, que más tarde se convirtió en un cortometraje animado de la BBC.

Por otro lado, Sarah, la duquesa de York, escribió una serie de libros sobre “Budgie the Little Helicopter” que se convirtió en un exitoso programa de televisión para tres series.

Otros miembros de la realeza que probaron suerte en la literatura son la princesa Michael de Kent y la princesa Martha Louise de Noruega.

La introducción en el mundo de las letras de la exactriz de “Suits” se dio el año pasado, cuando escribió el prólogo del libro de cocina de caridad “Together: Our Community Cookbook” (Clarkson Potter), presentando a mujeres en el oeste de Londres que fueron afectadas por el incendio de la Torre Grenfell de 2017, que mató a varias personas.

Markle también realizó un prólogo para la organización benéfica de rescate de animales del Reino Unido “Mayhew”, y escribió, “Como orgullosa propietaria de un perro de rescate, sé por experiencia personal la alegría que puede traer la adopción de un animal en su hogar. El papel que nosotros, como personas, desempeñamos en la reubicación y rescate de estos animales es vital, pero el papel de organizaciones como Mayhew no tiene comparación”.

 

 

El Mercurio.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress