Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Meghan Markle trabaja en secreto para una organización de caridad animal
Entretenimiento

Meghan Markle trabaja en secreto para una organización de caridad animal

Según The Sun

  • 30-Mayo-2020 2:53
  • Lectura:
Meghan Markle
Meghan Markle. /Fotografía: La Botana

La duquesa Meghan ha estado trabajando en secreto con una organización benéfica de animales en medio de la pandemia de Covid-19.

La duquesa de Sussex, quien, junto con su esposo, el príncipe Harry, renunció como miembro principal de la familia real en marzo y se mudó a Los Ángeles, es mecenas de ‘Mayhew’ y ha estado en contacto con la organización benéfica durante la crisis de salud global, según The Sun.

Mayhew es una organización benéfica de bienestar animal que trabaja para mejorar las vidas de perros, gatos y personas en la comunidad y Sarah Hastelow, oficial de relaciones públicas y medios de comunicación de la organización benéfica reveló que ha continuado con el patrocinio de la raleza desde que se mudaron a Los Ángeles.

Ella le dijo a Newsweek: “La duquesa ha estado en contacto, no puedo decir mucho más que eso. Originalmente se involucró con nosotros en 2018 porque ha sido una gran defensora de los animales y el bienestar animal”.

Una fuente de Sussex agregó: “La duquesa está en contacto y está trabajando con Mayhew en este momento”.

Según Sarah, las donaciones disminuyeron en medio de la pandemia y están trabajando arduamente para recaudar más fondos.

Ella explicó: “Cuesta aproximadamente 7,400 dólares por día mantener Mayhew funcionando. No recibimos apoyo del gobierno ni nada por lo que dependemos completamente de donaciones públicas, que en su mayor parte se recaudan de eventos de recaudación de fondos.

 

La Botana

 

Comparte esta noticia: