Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Meghan Markle regresa a Canadá mientras el príncipe se enfrenta a la crisis
Entretenimiento

Meghan Markle regresa a Canadá mientras el príncipe se enfrenta a la crisis

todo apunta que los movimientos de los duques de Sussex están medidos y diseñados en secreto

  • 11-Enero-2020 2:20
  • Lectura:

La ex actriz de 38 años y su esposo, el príncipe Harry, regresaron al Reino Unido a principios de esta semana después de un descanso de seis semanas en Vancouver, pero luego de su sorprendente anuncio el miércoles (01 de enero) de que la pareja planea retirarse de la vida real, la Duquesa Meghan regresó rápidamente a Canadá, dejando al Principe Harry arreglando las cosas en Inglaterra.

Meghan abordó un vuelo el jueves para regresar a Canadá, donde ella y Harry habían dejado al pequeño Archie al cuidado de una niñera, y las fuentes le dijeron a MailOnline que “no había planeado” quedarse en el Reino Unido por mucho tiempo.

Y también se ha informado que Harry planea regresar a Canadá lo antes posible, aunque eso deberá ser después de cumplir un compromiso oficial programado el 16 de enero.

La noticia de la partida de Meghan se produjo en medio de que el Palacio de Buckingham publicara una nueva declaración, en la que se anunció que la Reina Elizabeth, su hijo y heredero, el Príncipe Charles, y su nieto, el Príncipe William, el padre y el hermano de Harry, respectivamente, están trabajando “juntos” con la pareja para encontrar “soluciones viables” a su decisión de abandonar la vida real cotidiana y convertirse en “financieramente independientes”.

La nueva declaración decía: “La Reina, el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge han dirigido a sus equipos a trabajar juntos para encontrar soluciones viables”.

Anteriormente, una breve declaración emitida en nombre de la familia real llamó al “enfoque diferente” de Harry y Meghan, lo que alimentó las afirmaciones de que los miembros de la realeza de la realeza estaban “sorprendidos” por el anuncio de la pareja.

La declaración oficial decía: “Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo en ser resueltos”.

Al hacer su anuncio, Harry y Meghan confirmaron que planean dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

 

 

La Botana.

Comparte esta noticia: