Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Mau Montaner: De algo horrible como el COVID-19 salen cosas bonitas
Entretenimiento

Mau Montaner: De algo horrible como el COVID-19 salen cosas bonitas

Mau Montaner: De algo horrible como el COVID-19 salen cosas bonitas

  • 24-Marzo-2020 6:44
  • Lectura:

Los venezolanos Mau y Ricky Montaner han descubierto que de una situación horrible como es la pandemia mundial del coronavirus están saliendo cosas bonitas porque la gente está más unida.

"Creo que beneficia porque de algo horrible y difícil podemos sacar algo bonito. La idea no es volver a la normalidad (después de la crisis), la idea es mejorar", detalló.

El cantante venezolano escuchó recientemente que el ser humano es como una naranja a la que, si se le aplica presión, sale de lo que está hecho.

Asegura que al principio de esta crisis veía a la gente peleándose, por ejemplo, en los supermercados, ante lo que sintió miedo, pero después vio la organización, la unión y la creatividad de las personas y percibió que al hacer presión sale "lo bonito que tenemos dentro".

Por otra parte, Mau dijo que confía en que cuando todo termine habrá un cambio hacia la unidad mundial y también en relación a la reconciliación con la naturaleza ya que, por el confinamiento en múltiples países, están descendiendo los niveles de contaminación.

Actualmente, Mau y Ricky pasan la cuarentena entre sus casas individuales y la casa de sus padres.

EFE

Comparte esta noticia: