Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Marlene Favela muestra el rostro de su hija por primera vez
Entretenimiento

Marlene Favela muestra el rostro de su hija por primera vez

Después de cuatro meses la actriz finalmente mostró rostro de su primogénita

  • 13-Febrero-2020 11:21
  • Lectura:
Después de cuatro meses la actriz finalmente mostró rostro de su primogénita
Después de cuatro meses la actriz finalmente mostró rostro de su primogénita. .-Referencial

La actriz Marlene Favela anunció el nacimiento de su primera hija el 12 de octubre de 2019, el momento de su nacimiento fue compartido en redes sociales. Sin embargo, Favela fue muy cuidadosa para no mostrar el rostro de la pequeña Bella Seely a pesar de las peticiones de sus fans que querían conocerla.

Fue después de cuatro meses que Favela decidió posar junto al bebé para la portada de la última edición de la revista People en Español. “¡Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas! Y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida. ¡Llegaste a revolucionar mi mundo! Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir. Te amo por siempre y para siempre, mi amada @bellaseely_”, escribió la mexicana en Instagram junto a la imagen de la famosa revista.

Marlene comento en la publicación que a pesar de desear un parto natural la niña nació mediante cesaría: “Me dijeron que tendría que ser cesárea porque traía placenta previa, que significa que primero estaba la placenta, y que a la hora de nacer era un riesgo eso, entonces no había otra opción. Yo sentí absolutamente todo, lloré mucho, grité mucho, estuve prácticamente dos horas en esa situación”.

Bella es la primera hija de Marlene Favela, quien se casó con el empresario australiano George Seely en el 2017.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! Llegaste a revolucionar mi mundo! Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre!!! Mi amada @bellaseely_ gracias @peopleenespanol por esta hermosa portada quería que mis seguidores conocieran a mi princesa en un lugar donde siempre han apoyado mi trabajo y han sido respetuosos y generosos al hablar de mi vida privada! gracias @joebonillaoficial por ser mi cómplice! Gracias a cada uno de ustedes por su amor infinito y por su interés para conocer a ella “mi amada, mi princesa Bella”

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: