Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Marko estrenó su segundo tema con “Los gemelos de Venezuela”
Entretenimiento

Marko estrenó su segundo tema con “Los gemelos de Venezuela”

El tema contará con un videoclip oficial

  • 22-Febrero-2020 11:04
  • Lectura:
Este sería el segundo sencillo de Marko
Este sería el segundo sencillo de Marko. Cortesía -

Marko, siendo un artista multifacético, este 2020 decidió explotar más la faceta con la que se inició en el mundo del espectáculo: La música. Sin embargo, en esta oportunidad la mezclara con otra parte de su vida que lo ha llevado a ser tan querido por el público, y es la de ayudar a las personas que lo necesitan.

El año pasado se hizo viral por redes sociales el sueño de unos gemelos venezolanos, Carlos y Reinaldo, de ser cantantes. Los hermanos, de 14 años de edad, se encontraban en ese momento en situación de calle y aprovecharon de cantarle a alguien que, en ese momento, les habría brindado un poco de ayuda. Cuando esto llegó al comediante no dudó en ofrecerles su apoyo.

A través de una fundación se encargó de traer a “Los gemelos de Venezuela” a Caracas para que comenzaran a grabar lo que sería su primer tema. Sin embargo, por algunos problemas legales de dicho ente, este proyecto quedó en stand by por seis meses.

Es aquí donde Marko ahora junta dos de sus pasiones y decidió lanzar su segundo sencillo promocional en colaboración con los gemelos. El mismo será producido por Jhon Paul “El increíble” y se lanzará este mismo mes de febrero, pensando en el día de los enamorados.

El tema contará con un videoclip oficial, que se espera sea grabado a finales de enero. Lo que aún no se define es si Marko podrá reunirse con Carlos y Reinaldo para rodarlo. Lo que sí está claro es que cuando el también comediante se compromete a algo, lo cumple, por lo que esta acción desmiente el rumor de un supuesto distanciamiento del proyecto. “A pesar de las vicisitudes, seguimos adelante”, comentó el afamado venezolano. Hay que destacar que, este sería el segundo sencillo de Marko.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: