Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Marko está nominado como "Influencer del año" en los Premios Heat 2020
Entretenimiento

Marko está nominado como "Influencer del año" en los Premios Heat 2020

La quinta edición de Premios Heat se realizará el 14 de mayo

  • 24-Febrero-2020 11:30
  • Lectura:
Los ganadores de Premios Heat son por elección popular
Los ganadores de Premios Heat son por elección popular . Cortesía -

El venezolano acaba de ser nominado como “Influencer del Año” en los Premios Heat 2020. Esta categoría que acaba de ser creada en los referidos galardones, se hizo con la finalidad de premiar el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina. 

“Me siento feliz y muy honrado por haber sido nominado en la naciente categoría de estos afamados premios. El que reconozcan y valoren mi trabajo es muy importante para mi. Estoy muy agradecido con Premios Heat por valorar mi labor en las redes sociales”, dijo Marko.

Los ganadores de Premios Heat son por elección popular y ya mismo pueden apoyar a Marko ingresando a www.lospremiosheat.com. Hay que hacer saber que se puede votar cada 24 horas. Las votaciones estarán abiertas hasta el 17 de abril.

La quinta edición de Premios Heat se realizará el 14 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, República Dominicana.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: