Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Mariángel Villasmil "Cumplí mi sueño"

Miss Venezuela 2020

  • 27-Septiembre-2020 6:18
  • Lectura:
Miss Venezuela 2020
Miss Venezuela 2020. .-Agencia

Para Mariángel Villasmil el cariño que recibió en las redes sociales es lo que más atesora de todo lo que fue su travesía para coronarse como Miss Venezuela 2020. Alrededor de ella se hizo una bulla luego de que el viernes pasado acaparara la atención por su manera aplomada, elegante y educada de responder la pregunta más polémica de la entrevista con el jurado.

En la misma, le cuestionaban sobre el hecho de que es una contradicción que afirme que tiene amor propio, pero ella tiene muchas cirugías. “Tengo que agradecer a Dios y a La Chinita, a quienes he orado y me han acompañado en este camino que ha sido el Miss Venezuela”, dijo en su primer mensaje como nueva soberana.

En el mismo clip dijo que cuando consiguió el triunfo solo le faltó tener a su lado a su familia para que su noche estuviese perfecta. “Todo los mensajes de apoyo que recibí es lo más bonito que me llevo de todo esto. Eso vale muchísimo más que cualquier corona. Hoy me siento orgullosa y feliz de decir que cuento con todo el apoyo de un país”.

Villasmil nació en la Costa Oriental del Lago hace 24 años. Actualmente estudia psicología, al tiempo que tiene un blog
en el que habla de ese gran cariño que debe tener antes de aspirar a que se lo den los demás. Y es que, según ha dicho, las letras son su pasión. “Amo escribir. Es como una terapia para mí. Me hace sentir más organizada.

Desde muy joven tomé la costumbre de escribir mis objetivos y metas con fechas, y hace unos meses, revisando algunas cosas que escribí hace cinco años, me di cuenta de que coloqué ‘Ser Miss Venezuela 2019-2020’. Por eso, me llena de orgullo y emoción poder decir que estoy cumpliéndolo y que puedo dar fe de que lo que visualizas lo materializas”.

Villasmil actualmente maneja la campaña #RegalaUnaDulceSonrisa con su pastelería. Hace labor con niños con cáncer, ancianatos y actividades con algunos núcleos del Sistema Nacional de Orquestas. En su estado natal ha llevado la batuta frente a grupos de jóvenes para impulsarlos a emprender en Venezuela. También ha trabajado como voluntaria en otras causas sociales.

En su primer mensaje como reina, la zuliana dijo que ahora una de sus misiones es servir como ejemplo para aquellas chicas que, a partir de ahora, la sigan para emular sus logros. Asimismo, dijo que “le gustaría dar clases a niñas y jóvenes, ya sea de pasarela o algún conocimiento que pueda compartir a partir de ahora”.

Villasmil, quien irá al Miss Universo el próximo año, fue coronada ayer en un programa especial que se transmitió por la noche, previamente grabado, en el que, además de ella, también fueron reconocidas las otras ganadoras: Alejandra Conde, la maracayera que obtuvo el título de Miss World Venezuela, e Isbel Parra, escogida para viajar en 2021 al Miss International, en Japón.

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: