Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • María Cruz le canta al amor con su nuevo tema titulado "Quiero saber"
Entretenimiento

María Cruz le canta al amor con su nuevo tema titulado "Quiero saber"

María Cruz le canta al amor con su nuevo tema titulado "Quiero saber"

  • 29-Septiembre-2020 11:34
  • Lectura:

La cantante venezolana promete poner a bailar a todos sus seguidores con su nueva producción musical enmarcada en el género musical merengue.

"Esta canción nació como una balada y fue llevada al merengue, conservando su carácter romántico", explicó la artista.

"Quiero saber" fue compuesta por Juan Cristóbal Mancheno y Alejandro Zabala. El tema, grabado en los estudios de Hit Central Records en la ciudad

de Miami, EEUU, contó con la participación del productor James Joubran, quien estuvo a cargo de la grabación y posteriormente en la mezcla y la masterización.

La pieza musical combina sonidos frescos y habla del amor que se siente por alguien que pertenece a un mundo distinto, y que a pesar de ser un amor casi imposible, puede llegar a ser muy profundo e intenso.

"Actualmente estamos en la fase de preproducción del videoclip, ha sido difícil poder coordinar todo debido a lo que está sucediendo a nivel mundial, pero pronto estará disponible en las redes sociales", afirmó la intérprete.

La cantante se ha dedicado desde muy joven a la música, ya que se formó en el seno de una familia de artistas. Entre los que destaca el compositor Luis Cruz, autor del cumpleaños venezolano "Ay que noche tan preciosa", quien fue primo hermano de su padre.

"Así crecí en un mundo mágico lleno de arte, era casi imposible que no terminara entregando mi vida a la música. Se podría decir que desde los 15 años ya estaba haciendo cosas a nivel profesional", comentó María Cruz.

La cantante además agregó: "El primer disco que grabé, fue con el grupo Los Bonchones. Un disco de cumbias y vallenatos, el cual me hizo salir del país, haciendo giras en Estados Unidos, específicamente la ciudad de Los Ángeles. También estuvimos en Colombia y por supuesto recorrimos Venezuela entera haciendo conciertos".

Posteriormente, María Cruz se unió a Tártara, agrupación que cuenta con más de 20 años de trayectoria musical. "Creo que los mejores recuerdos de mi vida son de esa época en la que comencé a cantar en Tártara. La agrupación fue una gran escuela para mí, expresó.

Paralelamente a su experiencia en la agrupación musical, María Cruz empezó su carrera como solista con la grabación de su primer disco con el tema promocional "Déjame Libre", el cual llegó al puesto número uno en el Record Report. De igual manera, este sencillo es el primer promocional de la nueva producción discográfica de la intérprete, la cual se encuentra en pleno proceso de producción.

La intérprete además señaló que espera próximamente finalizar  la grabación del disco y comenzar a promocionarlo, primero en Venezuela y luego en Estados Unidos.

Sobre María Cruz

María Cruz nació el 11 de julio en Caracas, Venezuela. Ingresó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad José María Vargas. En el año 1988 obtuvo su título de Licenciada e inmediatamente inició su carrera artística formando parte de diferentes agrupaciones entre ellas la prestigiosa agrupación Tártara, hasta lograr su lanzamiento como solista a partir del 2006.

Sigue a María Cruz a través de las redes sociales como: @OficialMariaCruz

Para disfrutar del tema "Quiero saber” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=EVKQDj2EzUE 

Cortesía NP

Comparte esta noticia: