Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Maluma estrenó la portada de la revista británica GQ Hype
Entretenimiento

Maluma estrenó la portada de la revista británica GQ Hype

el artista compartió la información con sus seguidores

  • 23-Febrero-2021 11:52
  • Lectura:
.-Twitter

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió a sus fanáticos al protagonizar la portada de la revista masculina GQ de su editorial británica, en una edición que resalta su carrera artística.

Mediante sus redes sociales el artista compartió la información con sus seguidores a los cuales invitó a disfrutar de este material.

“La gente solía reírse de mí; pensaron que no iba a lograrlo. Pero me di cuenta de que la única forma en que podía vivir una vida feliz era haciendo música»”, dice, por encima de Zoom desde su apartamento en Miami, vestido con una camiseta verde oscuro del Anti Social Social Club, dos pares de aros pequeños y un Audemars Piguet.

Ha colaborado con Black Eyed Peas, Madonna y, más recientemente, The Weeknd para su remix de “Hawái”, donde el canadiense cantó en español por primera vez, lo que le dio a Maluma su mayor éxito en las listas de éxitos en Estados Unidos.

El joven de 27 años es uno de los favoritos de la escena de la moda, trabajando con todos, desde Louis Vuitton hasta Adidas, así como con una campaña reciente de Calvin Klein. Ha sido invitado a sentarse en las primeras filas desde París a Milán, actuó en el desfile de ropa masculina de otoño de 2018 de Dolce & Gabbana y, en 2020, entró en la lista de los más elegantes de GQ . 

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: