Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Male Cárdenas lanza colección de bañadores y ropa deportiva al estilo Carian
Entretenimiento

Male Cárdenas lanza colección de bañadores y ropa deportiva al estilo Carian

La línea de moda está compuesta por atractivos colores, texturas y diseños

  • 23-Septiembre-2021 7:31
  • Lectura:
Male Cárdenas
Male Cárdenas. Cortesía-

La línea de moda está compuesta por atractivos colores, texturas  y diseños que se adaptan a todas las pieles y siluetas. La fundadora y directora creativa de la marca Carian, María Alejandra Cárdenas, soñó desde niña ser modelo en su tierra natal, Calabozo, estado Guárico. Luego de varias vicisitudes, toma vuelo su emprendimiento a escala nacional, enfocado en la confección de trajes de baño y ropa deportiva femenina. Actualmente, ofrece una gran variedad de creaciones en el showroom ubicado en Chacao.

 

La nueva colección de la marca Carian, muestra todo lo que la mujer actual y práctica necesita tener en su closet para el día a día. Bodys, leggins, crop top, unicolor o estampados, pero la sensación de la ropa deportiva son las bragas ceñidas al cuerpo, que realzan la figura en el gym, e incluso al salir de hacer ejercicio, se puede combinar con otras piezas, zapatos y accesorios para realizar las demás actividades previstas en la jornada matutina o vespertina.

El protagonismo de Carian es que las damas obtienen toda la atención para ellas. “Es una tendencia en la que se manejan los colores adecuados para todo tipo de pieles. Lo más importante son los cortes que resaltan la figura sin importar el peso, puedes estar muy flaca como también rellenita e igualmente vas a lucir fabulosa. Hay piezas que funcionan como bodys que los puedes manejar como prendas de mezclilla, que luego los puedes combinar con faldas y pantalones”, explicó Male Cárdenas.

En el caso de los trajes de baño, indicó que en esta temporada, la tendencia sigue siendo el color amarillo, blanco, también la gama de los lilas, morados y verdes. Lo más importante es que para el diseño, la fémina escoge sus favoritos y así se elabora, a su medida y gusto. Sin embargo, el color negro en la pieza completa es un clásico que no pasa de moda.

Male expresó que los arruchados en la tela, es una tendencia que va a seguir y se va alargar y no solo está en bañadores sino en ropa casual como en pantalones o faldas. Asimismo, las cuerdas que dan toque sexy, seguirán marcando pauta, de acuerdo a la ocasión.

 

Comparte esta noticia: